Preguntas frecuentes

Los métodos de pago y costo de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de la compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

Si tiene alguna duda o comentario para contactarnos escríbenos a nuestro correo electrónico ventaonline@williamchams.com y resolveremos tus inquietudes. 

El plazo para cambios y devoluciones es de 30 días desde la fecha de la compra.

Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en una de nuestras tiendas, es imprescindible la presentación del ticket de compra en papel.

El abono se hará al método de pago original que hayas usado para la compra. Recuerda que los cambios y devoluciones pueden hacerse únicamente en el mismo país/región en el que se adquirieron los artículos.

Es obligatorio devolver la prenda sin lavado o uso.

Tus datos serán para uso exclusivo para prestar servicio de registro y envíos.

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades