Términos & condiciones

No nos hacemos responsables en caso de perdida, daño directo o indirecto que pueda sufrir el producto tras nuestra entrega a la empresa transportadora.

Responsabilidad limitada sobre posibles incidencias que existan en la página web

El precio final del producto está sometido a cargos adicionales como son los gastos de envío.

Horario de procesamiento de pedidos, lunes a viernes de 9:00 AM – 1:00 PM; tomara de 2 a 3 días hábiles.

Tiempos de envío del producto: Dependerá de la empresa transportadora y su entrega en días hábiles.

Plataforma de pago disponible Pay U.

Los cambios tras la adquisición del producto solo podrán darse por las siguientes razones:

La prenda no es de mi talla y deseo cambiarla (el costo de envío lo asume el consumidor; será aplicado un cambio por otro producto o un bono para su posterior uso por el valor del producto)

Prefiero cambiarlo por otra prenda (el costo de envío lo asume el consumidor; será aplicado un cambio por otro producto o un bono para su posterior uso por el valor del producto)

Nota: Para que el cambio sea posible la prenda debe contar con su embalaje original, etiqueta y estar en perfecto estado), para esto se dispondrá de 15 días tras la recepción de esta por parte del consumidor.

En caso de cambio de la prenda por talla u otro producto de la marca William Chams, podrá ser realizado en cualquier sede a nivel nacional. En caso de no encontrarse en la ciudad de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Sincelejo, el cambio deberá ser realizado en la sede principal la cual se encuentra en la Calle 77#68-31 en la ciudad de Barranquilla. 

Cualquier inquietud al respecto, comunicarse al número de la sede principal +57 350 8306907 o por correo electrónico ventasonline@williamchams.com 

El reembolso solo será posible cuando por fallas de actualización el producto no se encuentre en el inventario disponible si el consumidor así lo desea o en su defecto se podrá cambiar por otro producto del mismo valor o por un bono por el valor de la compra para su posterior uso.

Los reembolsos tomaran un tiempo estimado según entidad bancaria por la cual se haya realizado la transacción.

Los enlaces a otros sitios web que apunten fuera de nuestro sitio o página web no serán de nuestra responsabilidad en cuanto a su calidad, naturaleza y fiabilidad del contenido; Los enlaces de terceros no son de nuestra responsabilidad.

El contenido y las características del sitio solo pueden ser utilizados para fines personales e informativos por el cliente. Cualquier tipo de reproducción o modificación esta estrictamente prohibido.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos en ocasiones la información sobre la disponibilidad del producto puede no estar actualizada por tanto esta podrá   modificarse sin previo aviso en cualquier momento (precios/descripciones/colores/existencias etc.)

Algunos colores de nuestras pendas pueden ser susceptibles de verse con tonos distintos en su pantalla o dispositivo móvil debido a la configuración de color de este.

Los descuentos/bonos/códigos de descuento no son acumulables.